ZUZENDARIAREN ONGIETORRIA

Estimad@s alumn@s, docentes, familias y personal del centro:

Me enorgullece daros la bienvenida a todos los que formáis nuestra comunidad educativa y me gustaría felicitaros por formar parte de nuestro colegio, una institución con más de 150 años de historia.

Para todos nosotros, personas comprometidas en la formación de estudiantes brillantes y mejores personas, nos es grato daros la más calurosa bienvenida a un curso que, sin lugar a dudas, vendrá lleno de retos, sueños, esperanza e ilusiones.

A los estudiantes, os animamos a que ofrezcáis vuestro esfuerzo, corazón y dedicación para llegar a ser alumn@s sobresalientes con marcados valores y principios éticos y a mostrar actitudes que ayuden a reforzar vuestra personalidad, como el amor, la solidaridad, la paz, la amistad, la sinceridad, el agradecimiento, la bondad, el honor, la humildad, la compasión, la lealtad, la libertad, la sensatez…

Durante el curso, fomentad actitudes positivas. Mostrad valores que engrandecen nuestra comunidad educativa. Impulsar el respeto entre iguales, saber compartir, ofrecer amistad, ser respetuosos, impulsar la convivencia positiva y ser generosos son actitudes esenciales para lograr el éxito. Todos estos valores lograrán, además, unir aún más nuestros lazos.

Es fundamental garantizar el bienestar y la convivencia positiva de todas las personas que formamos la comunidad educativa. Así, tanto en horario lectivo como fuera del horario escolar, os instamos a respetar las normas de convivencia y a realizar un uso adecuado de las instalaciones. Cuidando y respetando nuestras pertenencias y las de todos, lograremos construir un colegio mejor.

Los docentes, nos hemos preparado para afrontar el reto. Estamos inmersos en una formación continua que nos garantice ofrecer una enseñanza de calidad, acompañar a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje y guiarlos hacia el éxito, logrando los objetivos reflejados en nuestro Proyecto Educativo.

A las familias, en vuestra condición de aliados incondicionales en la educación de vuestr@ hij@s, os solicitamos todo el apoyo necesario para lograr el éxito en esta tarea que, cada vez, está resultando más compleja y a su vez, apasionante. La confianza mutua ayuda a conseguir mejores resultados. Acercaos a nosotros, compartid vuestras inquietudes, participad en las reuniones, formaciones y actividades organizadas en colegio, sumergíos en nuestro Proyecto Educativo… así, entre todos, construiremos un proyecto firme que contribuirá a lograr el bien común para toda nuestra comunidad.

¡Os deseo un maravilloso curso 2017-2018! Atentamente,

Oier Urigoitia Ertzilurruti

Director Pedagógico